lunes, 7 de marzo de 2011

EMBELLISHMENTS

Hola amigas, como van con sus reto de parejitas?? Esperamos que muchas.. muchas participen, y nos impregnen de Layouts llenititoos de amor ES LO QUE MUEVE AL MUNDOOO!! no creen??

En este post quiero hablarles de los "embellishments". Existen en el mercado gran variedad,... podemos encontrar principalmente flores, brads, gemstones, grapas, botones, stickers 3D, eyelets, etc. Pero no les ha pasado que NO encuentran el apropiado que combine perfecto para su Layout o card y .........una de dos..........o se desmotivan y mejor ya no hacen nada o.......DECIDEN ELABORARLOS USTEDES MISMAAS!!!

En lo personal, cuando comencé mis primeros LOs, (hace 6 años ya! ;)) no sabia donde adquirir material, por lo que inventaba cositas que se le parecieran,...... como en éste LO hecho por el año 2005 que a falta de eyelets pues hice mi versión de ellos perforando unos circulitos por el centro y los pegué,............. que tal mis eyelets improvisadooos!! jeje hasta parecen reales no?? (y todavía ahora de vez en cuando pongo algo de mi ingenio, hasta mi hija me hace unos botones preciosos de pasta que después les mostraré ;)

Invertimos demasiado en herramientas, equipo o material que luego guardamos.......cuando lo verdaderamente divertido esta en echar a volar nuestra imaginación e ingenio y crear algo único y........ lo mas importante dejar plasmada tu personalidad y sentimientos en cada página que elabores....... no creen??
Y tu?? qué otro tipo de embellishment haz elaborado?? cuéntanos hasta que límites ha llegado tu creatividad.

9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Verooo, me acuerdo perfecto de este Lo, de cuando estábamos en Scrapbooking Manualidades y Amistad pero en msn verdad????????????? Me encantaaaa, y te juro que siii, obvio parecen eyelets de verdadddddddddddddd jajajaja A mi me gusta mucho elaborar algunos embellishments de los que uso en mis páginas, es económico y terapéutico jajajaja hay algunos que venden que te los puedes hacer igualitosssss, por ejemplo los de fieltrooooo que tanto amo y que tan caros los dan, y ahora con el uso de la cinta doble cara, quedan como los comprados hehehe Muy buen post amiguitaaaa , besos!

Ross Plata dijo...

Que buen post Vero!!!
Pues yo al principio como en ningun lugar encontraba material apropiado para scrap, pues realize todos mis embellecedores, asi como flores, papel el cual yo misma decores, es muy relajante hace nuestro propio material cuando carecemos de ello, ahora me doy unos pequeños lugos y utilizo todo lo que tengo ya que todos los proyectos son especiales!!

Anabé dijo...

Hola chicas. Recién llego al blog y este es el primer post que leo. Les cuento que vivo en Argentina, pero no en capital, sino en el interior y aquí no tenemos ningún suministro de scrap a mano. Lo poco que yo tengo (y creo que soy una de las únicas personas que hace scrap en mi zona) lo traje hace muy poquitos días de una crop en Buenos Aires. Lo demás, lo "fabrico" yo misma usando recursos de mi entorno. Porque además, lo poco que se consigue es muy caro!!! Mis trabajos no son muy profesionales, pero es una gran satisfacción saber que cada detalle fue creado por mi y especialmente para el trabajo que me ocupa. Pero la verdad es que suspiro viendo los trabajos de quienes tienen la posibilidad de acceder a tantas cositas bellas en tiendas artísticas. Además.... se demora muuuucho con mi sistema casero para terminar cada proyecto. Pero el amor al scrap es más fuerte que las carencias y sólo es cuestión de animarse a crear. Bellísimo este blog chicas, felicitaciones.

Izzy ....... dijo...

Hola a todas.

Donde vivo el Scrap simplemente no exite y no encuentro tiendas en donde vendan herramientas y materiales para scrapbook asi que he tenido que ingeniermelas para decorar mis paginas y mi aliado incondicional ha sido el foamy o Goma Eva, es muy facil de manejar y hay de todos los colores y asi puedo sacar la figura que necesito. Tambien me encanta hacer flores de tela y de papel.

Felicidades por su blog, espero algun dia puedan visitar el mio:
http://creacionesizzy.blogspot.com/

Saluditos desde Mexico

Myrna dijo...

:O me han dado ideas para crear adornos con fomi jejej normalmente siempre lo ke hago son florecitas ahora mismo por eso he dejado a un lado un LO solo le falta un adorno pero no he encontrado el adecuado, me puse ha hacer una flor idea de un blog que me encontre pero por X o Y mas por Y jajaja es que se me termino la cinta doble cara por eso no lo he terminado jeje ya me debo aplicar ...

saludos chicas

♥Silvana♥ dijo...

Huy Vero yo aqui peco ja jaja ya que como descrubri el scrapbook en el pais de las maravillas casi todooooooo lo compro ={ ultimamente he hecho algunos adornos siguiendo tutoriales de chicas en el foro de las Divas pero eso es todo :)es verdad a veces el no tener las cosas dejan que tu imajinacion vuele mas

Flor M. dijo...

Hola Vero.
Pues yo tambien soy nueva en el blog y voy comenzando con una nueva etapa de Scrap. Hasta ahora hacia paginas muy sencillas, pero de la vista nace el amor y he ido descubriendo muchas cosas lindas, ya me enganche jeje
He visto mucho ultimamente estos como abaniquitos de papel y me aventure a fabricar unos. Se pueden poner fotos?
Saludos

Glenda dijo...

hola!!!! yo les cuento que al principio los hacía todos yo...peroooooooo, ya no tanto, lo que pasa es que a veces no me sirven mucho los que tengo entonces los modifico o los combino para que (segùn yo) me queden mejor... De vez en cuando los hago yo,,, cuando siento que ninguno me va!!!

Gina Carvallo dijo...

Yo también en mis inicios hacía mis propios botones decorados con puntitos o flores de papel y/o tela, luego me dió la época de querer comprarme todo y lo chistoso es que estoy retomando mis etapas ingeniosas nuevamente y ahora por gusto hago mis propios embellishments, definitivamente me gusta más crearlos que comprarlos!