lunes, 11 de julio de 2011

Acumuladoras, ecologistas o simplemente scrapers????

Hola!!! Que tal están?? Aquí en México empiezan las vacaciones, y para algunas se les dificultamas el tener tiempo de hacer scrap!, pero siempre se busca el tiempo verdad?.

Esta vez vengo con una pregunta que somos, acumuladoras?? ecologistas?? o solo amantes del scrap. Yo se que varias desde que empezamos con el scrap, a toooodo le vemos cara de objeto alterable, o cosas que ya iban a la basura les podemos sacar mas partido, o no me digan que nunca han sacado algo de la basura propia o hasta ajena, para reutilizarlo?? y en parte es bueno, porque ahorramos tantitito dinero y de paso, no hacemos tanta basura, pero llega el momento en que tenemos tanta "basura" que uno se siente una "acumuladora" o no?? y ni que decir de pasar por alguna mercería o papeleria con remates, que todo todo sirve, y compramos de todo, por si acaso! jajaja. Yo por ejemplo tengo una papeleria y bueno saco muchas muchas cosas, cajas, cartón, empaques, etc, también hace poco del camión de la basura :P fui bueno mande a mi mama, por un carrito de madera, de esos que se usan para poner dulces, y de un buen tamaño jajajaja
Cuentenos de donde han rescatado material, o si no son asi!! comenten que piensan!!


13 comentarios:

Myrna dijo...

acumuladoras y compulsivas jajaja.. a mi me ha dado por guardar siempre las etiketas de la ropa desde que conoci el scrap las he acumulado jaja ni las he usado pero un dia de estos hare algo con todas ellas.. :O se me esta ocurriendo una ideA!! ...

bueno shikas que esten bien!

{ Scrappiness } dijo...

Buenísimo!! Yo digo que me convertido en "basurera" desde que empezé con el scrap!! Guardo los cartones que vienen con las sábanas, latas de leche del niño, cajitas de tempero... De paso confieso: voy a la compra de ojo en las cajitas!!!
Un besito a todas, excelente post!!

Patty Tanúz dijo...

Cuando empezamos, así pasa, que todo lo que vemos, lo queremos guardar , mejor dicho lo guardamos jajaja, yo de la basura he sacado alguno que otro cartón bonito, me he encontrado en la calle botones o cosas que guardo para "mi scrap" y ahi están, guardaditas para cuando se ofrezca, pero creo que a veces guardamos de más y no debiera ser, no he llegado al grado de esta foto peroooooooooo ayyy creo que ahi voy, lo último que guardé, como Mirna, fueron unas etiquetas de ropa, un moñoque le quité a un regalo, una caja donde me enviaron un material y los tickets que dan en los jueguitos electrónicos jajajaja Muy buen post Gaby!!! Espero que muchas personas comenten con nosotras hehehe

July dijo...

Holaaaaaaaaa, lo de guardar basuritas estrañamente lo inció mi esposo, el guarad todo con cajas originales y tickets, tiene un juego electrónico "de la prehistoria" dice mi nena, pero con todo y caja y el ticket de compraaaaaaaaaaa, y tiene con el casi 30 años!!!!! y asi las cámaras fotograficas y lasdel celularrrrrrrr y asiiiiiii por el estilo, yo jejejeje no se porque guardo bolsas de las compras....de la tienda de tecolotes....de el que es parte de tu vida jajaja y de los viajes......lo spapeles donde envuelven los perfumea moños de regalo y pfffffff ya no cuento mas pq ya me dio pena jajajajaja

July dijo...

voy a hacer una plana de exxxxxxtrañamente, dedaso :0P

Patty Tanúz dijo...

Julyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaj y otra de dedaZZZZZZZZZZooo jajajajajajaja , las revisaré en la clase del sábadoo jajajajajajaja

July dijo...

upsssssssssssssssssss voy a empezar las planas ....jejejejeje........

Yelyn dijo...

Ya me dió pena sólo pensarlo, jajajajajajajaja. Yo saco el cartón de la ofic. y los frascos de Nescafe.... También me guardo los rollitos de sumadora (los carretitos donde vienen enrollados) aún no les consigo uso, pero para algo seguro los utilizo.... En el edif. donde vivo hay una cámara apuntando al basurero (para ver a los cochinos q dejan las bolsas fuera de los depósitos) jajajajajaja, pero siempre salgo yop saludando sacando las cajas jajajajajaja. Mejor ya me cayo porque no aguanto la risa.

Ruthie Lopez dijo...

Pues yo soy acumuladora y compulsiva :), y van pegados jejejejeje porque compro y acumulo, y aunque ya tengo cosas sigo comprando :( tengo que calmar mi compulsion, pero no puedo evitar las ofertas :) cada semana voy a Michaels y JoAnns y siempre salgo con algo, ya sea de dollar y algo que este en especial :( o si no uso los cupones de descuento jejejeje es que es irresistible, pero espero no llegar a lo de la foto noooo..
Gracias !!! muy bueno el post!
Saludos!

Lourdes dijo...

Jajajajajajaja....es que me han enviado este post y me encanta, porque siempre es un tema de debate.

Personalmente, ahora cada cartón que veo en los recipientes de reciclaje, me los miro de reojo y esperando que nadie me pille en plena acción que unos llamarían VANDALICA, pero yo lo llamaría ACCIÓN CREADORA!.....no he agarrado ninguno aún, porla vergüenza, pero los de mi casa están ahi acumulándose....jajajajajaja

Me parece que tengo uno de los síntomas del síndrome de Diógenes: acumulación SIN SENTIDO de montones de basura!...jajajajajaja

Gracias por hacer este post y me reconforta saber que no soy la única "loca" que recoge basura para sus obras creadoras!

Un abrazo a las creadoras!

Nana dijo...

Pensaba que era la única que me estaba volviendo "acumuladora compulsiva" de cuanta cosa o periquito (como decimos en Venezuela), se me atravesaba por aquello de que seguro le encuentro la vuelta para un proyecto de Scrap. Lo mejor o peor es que ya mi familia y amigos colaboran con esa "manía", y me dicen: "es que me pareció lindo y tu seguro le encuentras utilidad" jajajaja y así sigo acumulando y consolándome de que así reuso, reutilizo y reciclo, lo único que espero es no llegar al nivel de la foto.

Saludos a las artesanas del Scrap!!

♥Gabby♥ dijo...

Creo que todas tenemos "nuestra basura preferida", yo lo que siempre guardo pensando que algun dia lo ocuparé son las botellas de vidrio de jugos del valle,las etiquetas de la ropa que al igual que algunas de ustedes nunca las eh utilizadoo jaja, estaba empezando a guardar las cartones de leche jaja pero hasta que un dia me preguntee. En verdad las vas a ocupar? Jajaja y mejor decidi tirarlas :D jaja BUEN POST!!!!!

♥Gabby♥ dijo...

Creo que todas tenemos "nuestra basura preferida", yo lo que siempre guardo pensando que algun dia lo ocuparé son las botellas de vidrio de jugos del valle,las etiquetas de la ropa que al igual que algunas de ustedes nunca las eh utilizadoo jaja, estaba empezando a guardar las cartones de leche jaja pero hasta que un dia me preguntee. En verdad las vas a ocupar? Jajaja y mejor decidi tirarlas :D jaja BUEN POST!!!!!