viernes, 14 de septiembre de 2012

Vamos a usar blondas!!!

Hola amigas!!!! Hoy les vengo a presentar algunos trabajos que encontré en la red en donde se usaron blondas que seguro les vana a encantar!!!


Que son las blondas????? 
Son esas pequeñas carpetitas de papel picado o suajado que podemos encontrar en las tiendas de materiales para scrapbook o en las tiendas en donde venden las materias primas para hacer repostería!!!!!!


Y en algunos de estos lugares podemos encontrarlas en diferentes tamaños, ya que estas son utilizadas para presentar los pasteles!!


Y las llegamos a encontrar hasta de colores o de figuras!!!


Pero si tu quieres hacer tus propias blondas puedes usar suajes que ya venden y si lo que deseas es darle color, puedes usar la técnica que nos presenta el blog de Sew, Cook Laugh and Live!!!


 Solo tienes que meter tus blondas (una por una) dentro de un plato profundo con 1 cm de agua y unas gotas de pintura vegetal de tu color preferido por 10 segundos con ayuda de unos guantes para no mancharte tus manos. 



Y ya pasados los 10 segundos las sacas y le quitas el exceso de agua con una servilleta y finalmente las pones a secar sobre una rejilla de galletas!!!!!


Y si lo que quieren es hacer que se vean con un estilo vintage, pueden ponerlas como en el primer paso, pero en lugar de usar pintura vegetal pueden ponerle Café o Té Negro!!!! Y despues continuar con los siguientes pasos!



Y ahora les presento unas imágenes de algunos proyectos en donde usaron Blondas!!!! Espero que les gusten y se animen a hacer sus blondas o a ponerles color!!!










Y bueno amigas, espero que les haya gustado y recuerden que si ponen en práctica las técnicas que les compartimos, no duden en enseñarnos sus lindos trabajos!!!
Les dejo besitos!!!!!













22 comentarios:

CecyMedina dijo...

Super hermosa la entrada! yo tengo varias y aun no me animo a usarlas, espero hacerlo, gracias Myr!!! saludos!

Lidia Baltazar dijo...

Super estas ideas!!!! Yo las he pintado con glimermist y también quedan lindas ;) saludos

Gina Carvallo dijo...

soy fan de las blondes!! que padre esta tu entrada, me encanto el tip para pintarlas, gracias amiga!!!

Patty Tanúz dijo...

Justo en mi nuevo Lo usé unaaa, me encantannnn y este tip para pintarlas estuvo de lujoooooo, gracias Myr, bien podría ser un reto de PS! :) Me super encantó el post!!!!

Judy dijo...

Genial!! me encantan las blondas!!
acabo de descrubir vuestro blog, es genial!
besitos ^^

CHOCO LATOSA dijo...

Woowwww que cosa mas linda,mil gracias x compartir.

susana dijo...

Cuantas ideas lindas Myr me encanto tu entrada!! además me encantan las blondas :) te mando un besito!!

Unknown dijo...

Ideas Preciosas llenas de fragilidada y belleza amiguita

Carolynscrapbook dijo...

A mi tambien me encantan las blondas dan siempre un toque delicado a los trabajos, me encanto las ideas para pintarlas de colores y las vintage, yo cuando quiero pintarlas le pongo un poco de tinta por los bordes, gracias por las ideas que mostraste Myr, excelente todo.

In Love With Scrap dijo...

Buenísima idea :D me encanta

Unknown dijo...

Me encanta como quedan las blondassss!! Muchas gracias por la idea de como darles color, a ver si me atrevo a probarlo!

Marisol dijo...

me encanto la explicación

Sylvia dijo...

Esto de la tecnica de usar blondas me fascina!!! pero aqui en mi pais todavia no he encontrado un lugar donde las vendan... solo se miran las hechas de hilo.. o croche..
Pero mil gracias por los tips!!!!
Al no mas obtenerlas me pongo a usarlas!!
Bendiciones!!
Flor DToscana

Laura dijo...

Holaaaa
Soy una chica española que ha empezado hace poco en esto y os visito desde entonces.
Acabo de inagurar mi blog. Aun esta muy vacio pero estoy muy contenta.
Os paso el link por si me quereis visitar
http://scrapbookingbadajoz.blogspot.com.es
Un abrazoooo

Elisabeth dijo...

¡Muy buena idea! Gracias, la tendré en cuenta :)

Evangelina dijo...

Hola Myr! Qué lindas lindísimass! me encantaron las blondas y todass las propuestas ! bellisima entrada! Graciassss!

Unknown dijo...

Que super Excelente Ideaaaaa, me encantaaaaaa, muchas gracias por mostrar estos pequeños pasos para saber como pintarlas, quede encantadaaaaaa

Lorena dijo...

Me encanta la idea!! Gracias por compartirla!! Esta mañana me he puesto manos a la obra y he teñido con the y ademas con cafe...!! Han quedado unas blondas muy vintage! Besos

Teresa Helena dijo...

Increíbles!!!! nunca se como usarlos... ahora no tengo pretexto ;)
Gracias!!

Iva Kirilova dijo...

No suelo usar muchas blondas pero tenía algunas por casa y me ha encantado la idea de usarlas en los banderines, así que me he puesto a ello! Os dejo el enlace por si os apetece verlo..
Gracias por las estupendas ideas que dais siempre!!

Iva Kirilova dijo...

http://scrapipebre.blogspot.com.es/2012/09/banderines-noa-pennants-noa.html

Yolanda dijo...

Hola
Estaba buscanco como usar las blondas pues tengo un paquete y quiero usarlas y con vuestras ideas dan ganas de usarlas ¡ya¡.Muchas gracias por la entrada.