viernes, 15 de noviembre de 2013

TUTORIAL SKETCH 3 MINI ALBUM DE NAVIDAD!!!!

Hola amigas!!!! Ya estamos en el sketch 3 de nuestro mini album navideño!!!! Cómo van ustedes??? Les está gustando hacerlo??


Pues aquí les presento el sketch de la semana!!!
SKETCH 3


Y este es mi layout doble en donde usé este sketch como guía...

Y bueno pues en esta ocasión yo les voy a presentar un tutorial en donde les explico como hice mi layout doble y les enseñaré mi técnica que uso para hacer los banners!!

Para este layout utilicé la colección navideña de Doodlebug "Home for de Holidays"


Y estos son los demás materiales que usaremos...


Muy bien ahora empecemos...

Primeramente, vamos a ir colocando nuestros papeles decorados sobre nuestros cuadrados de 6x6" de cardstock, guiándonos de nuestro sketch y pongan cinta de realce en los cuadritos de cardstock de 3x2" y de 2x2" porque sobre estos pegarán sus fotos y se verán más lindos si tienen relieve!!!!!
Aquí en la siguiente imagen, les explico en dónde van a pegar sus papelitos!!!!!


Esta es la parte fácil, pero ahora vamos con los detallitos...
Y vamos a empezar con nuestros banners!!!!

Para comenzar podemos recortar papelitos decorados con ayuda de nuestras punches o dies con diferentes figuras y formas. Aquí les muestro algunos...


O pueden utilizar stickers, así como yo lo hice y usé estos...


Ya que tenemos nuestros papelitos o stickers con diferentes formas... Vamos a cortar nuesto twine, calculando el largo que queremos darle y otro pedacito más para poderle hacer unos pequeños nuditos o moñitos en las puntas...


Ahora vamos a ponerle unos pedacitos de cinta de relieve por atreas de cada pieza de nuestro banner, pero no lo pongan pegado a la parte superior, porque ahí pegaremos después nuestro twine!!!


Ahora pegaremos por la parte superior de nuestros recortes o stickers nuestro twine...



Y así nos va a quedar nuestro banner!!!!!!!...



Este es otro ejemplo...

 


Y bueno ya para finalizar nuestro layout, lo vamos a decorar con stickers, botoncitos, perlitas...

Espero que les haya gustado la explicación!!!

Ahora les presento los layouts de mis amigas del equipo de diseno, que han realizado para su inspiración...

SARA

GABY

LIZ

MAFER

KARLA

JULY

GINA

SANDY

IV

Lindos e inspiradores verdad????
Pues manos a la obra y a realizar el suyo!!!! Queremos ver sus layouts hermosos!!!!

Yo me despido y les dejo muchos saludos y besos!!!



8 comentarios:

karla martinez dijo...

que bonito tutorial, súper bien explicado!!! felicidades myr!!! y todos los trabajos están muy lindos!!!!

Ayla dijo...

Ohhh que bonito, me encanta, me retrase pero voy a intentar hacerlo me está encantando.
Una preguntita de principiante, donde encuentran esas colecciones de papeles tan bonitas?? Yo en las tiendas que he visitado solo encuentro las cartulinas esas cuadradas que me dicen que son las de scrap, pero que ni de lejos tienen ese montón de decoraciones, y son como cartulina, no papeles :( , si me pueden dar alguna idea les quedaría muy agradecida.
Besote!!!

chiecito dijo...

Me encantan todos los detallitos que usas y obre todo tu explicación es super padre, con flechitas y todo :) :) que bonitas todas las interpretaciones del DT :)

Lidia Baltazar dijo...

Myr te quedo bellísimo!!! esa colección esta súper, y bueno los LO´s de las chicas también súper lindos!!! gracias por compartirnos a todas tus creaciones saludos ;)

grass dijo...

ehh que padres te quedaron y bueno la explicación me gusto mucho, así es que voy por mi tercer skethc.

Shei dijo...

Han quedado todos genial!
Kissitos!!

Silvia dijo...

Que hermosura!!! yo quiero hacerlo!!! ohhh!!!

CAVI dijo...

Me gusta este mini, ya tengo algunos adelantos...y todas las interpretaciones estan muy lindas.
Saludos.