miércoles, 15 de abril de 2015

RETO ABRIL!!! UN BANNER!!!

HOLA!!como están ??espero que super super bien!!
 Aquí en México hubo dos semanas de vacaciones por la pascua!! 
y ya se fueron, al finnnnn, los niños a la escuela (oigo un fiuuuuuu de alegría?) pues este mes traemos un nuevo reto que me pudo encantar ,se trata de un banner, ya sea vertical u horizontal!!! 
UN REQUISITO IMPORTANTE ES QUE TENGA FOTOS !!!
con tonos frescos de moda y primaverales!!! 
les dejo la gama de colores  que es la que deben utilizar, y no olviden que puede ser el tema que deseen mientras usen estos tonos y de igual modo puede ser la forma que quieran pero que sea un banner, en los ejemplos hermosos de las chicas del dt, pueden ver!!! y no olviden ponerles fotos a sus trabajos!!!
que tal?? verdad que lindos!! lo mejor de un banner es que lo pueden utilizar para una fiesta!, para regalo, para adornar la casa.. bueno para todo!!! y aquí las ideas geniales de las chicas!!! ya me las quisiera comer de lo dulces!!!
JULY 

                                                                         

                                                                     JAZZ



                                                              HILDA LUEVANO




TERESA



MABEL



KARLA



SARA BLANCO



CIN DAVALOS



                                                              




MARTHA VELASCO

SANDRA ARRIETA


MYR CASTAÑEDA


VERDAD QUE TODO ESTA BELLISIMO?? LAS ESPERO CHICAS!


20 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

me encanta este reto, bellas interpretaciones, todas muy lindas, ya se lo voy hacer, mi hijo tiene 8 años apenas terminando d edecorar su cuarto jajaja, asi que ya em dieron otra idea jejeje. gracias

July dijo...

QUE hermosuras !!!!! todos lindísimos !!!! me enacntan !!

Ross Plata dijo...

Todos me gustaron muchisimo, estan realmente bellos, felicidades chicas DT, me inspiraron!!

*Beatriz Jennings* dijo...

muy lindo todo!!! los colores bellisimos!

Eudoxia dijo...

Una belleza!!!algún día me animaré.Besos

Cin Dávalos dijo...

Me encantaron todos, están bellos, bellos...
Felicidades Equipo

Hilda Luevano dijo...

que lindos todos!!!!

Centellazul dijo...

Wowww que lindos todos los trabajos :)

jazz villaflow dijo...

hermosos trabajos, con mucho detalle! muchas felicidades!!

Haideelum dijo...

Woww que hermosos proyectos hicieron todas!

Haideelum dijo...

Woww que hermosos proyectos hicieron todas!

Katia dijo...

PERO QUE PRECIOSOS BANNERS!

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitas propuestasss, se me hace que en este sí participo y me scraplifteo alguno jajajajaja todos me fascinaron!!!!

Unknown dijo...

hoo mi Dios que bellos todos los proyectos de las chicas , realmente son hermosos , me inspirare para crear algo merecedor a este reto jejejej

Unknown dijo...

¡Qué preciosidades! Han quedado preciosos. Besos, Marina May

Unknown dijo...

todos están preciosos,queda uno de wwwaaaooo,tengo una pregunta puedo usar como referencia uno de estos para hacer el mio o debe ser una creación distinta a los que aquí presentan?
Gracias.

Cin Dávalos dijo...

Gracias por su visita y por sus lindos comentarios.... Que gusto que les hayan gustado, esperemos les sirvan de inspiración...

Luz Ñañez, puedes hacerlo completamente a tu gusto, estas son ideas de cada una de nosotras del equipo para que les sirvan como inspiración, puedes tomar 1, varios, todos o ninguno de referencia, solo hay que seguir los requisitos que nos dice Martha.... Saluditos!!!

Lidia R. dijo...

Bellisimos trabajos todos!! Un placer a la vista!! Muchas gracias por compartirlos!!

Wendy dijo...

hola muy bellos todos sus trabajos me encantaron todos los banner saludos

Anónimo dijo...

golden goose
nike travis scott
jordan shoes
bape hoodie
golden goose outlet
birkin bag
off white hoodie
kevin durant shoes
cheap jordans
golden goose outlet