sábado, 21 de noviembre de 2015

Navidad decorada con papel



Hola hermosas cómo están? como van sus retos? espero que este animadas para hacerlos porque simplemente esta fabuloso el enfrascado, de verdad lo van a amar; el día de hoy vengo a hablarles como nuestro bello y preciado papel puede ayudarnos para decorar nuestra casa esta Navidad,  muchas veces vemos revistas e incluso en la misma red casas decoradas majestuosamente y no me dejaran mentir que todas deseamos tener así nuestros hogares, pero cuando vamos a las tiendas departamentales, al super o cualquier lugar donde podemos encontrar artículos navideños oh oh volvemos a la realidad al ver los precios tan elevados de las decoraciones, es ahí donde nuestro ingenio y creatividad deben darse a notar y podemos hacer nuestros detalles con nuestras propias manitas, que estoy segura, por mucho serán mejores y hechos con mas amor que los que podemos encontrar en una tienda.

El primer detalle que quiero enseñarles es el que en estos momentos esta de super moda, las letras  decoradas y es acá donde nuestro papel juega un papel (válgase la redundancia) sumamente importante, ya que es el que dará vida a unas simples letras de madera..., que tal? les parecen lindas? a mi me encantan, esperen a ver la siguiente decoración...



Para nuestro árbol, nada mejor que ornamentos hechos con papel de Scrap, super vistosos y originales como este rehilete, que aparte de todo es super sencillo de elaborar



Otro ornamente fácil de realizar son estas esferas hechas de tiras, lindas de verdad



Y que pueden decirme de estas esperas de papel que tanto hacen lucir esta ventana...


Y estos que tal, pinos super sencillos de hacer y que al ponerlos con otro adorno pequeño, cobran vida




Las siguientes dos fotos son de mi casa, donde mi amor por el papel esta siempre presente y he utilizado en todas las épocas del año diferentes diseños pero hechos con papel, esta en particular  es la sala decorada con rosetones y flores de papel



Y este fue mi árbol del 2013, donde utilice muchísimo papel de scrap para realizar mis decoraciones, que honestamente les recomiendo realicen porque en verdad aparte de quedan hermosos, son super económicos y el amor por nuestra familia se ve reflejado...


Espero este post sea de su agrado y nos dejen comentarios de como piensan utilizar sus papelitos para decorar esta navidad, les mando un fuerte abrazo y nos leemos en el siguiente post... 








que pegue en la pared

9 comentarios:

Cris dijo...

Unas ideas chulísimas!!! Y lo bonita que queda la casa decorada en Navidad, a mí me encanta!!
Gracias por compartir.
Besotes

Blanca ramirez dijo...

Gracias x las ideas, me encanta decorar, me gustaron las esferas de la ventana, :)

AbargoArtesaniA dijo...

Nada es tan gratificante y desprende tanto cariño como lo que hacemos con nuestras manos.
Besos

LauNex dijo...

Seguire tu consejo, este año la decoracion en casa la quieren de color morado, pero como dices todo es muy caro en las tiendas, sin embargo ahorita al ver tu árbol y las letritas de madera, me has dado una exelente idea, muchas gracias por los tips

Teresa Helena dijo...

Que hermoso post Mabel!

Wendy dijo...

que bellas ideas mucha inspiracion para esta espoca saludos y felices fiestas

raybam dijo...

luxury replica bags replica bags china replica bags china

mctoxe dijo...

click bags replica gucci Click Here hermes dolabuy pop over to this website bags replica gucci

Anónimo dijo...

off white outlet
supreme clothing
goyard outlet
hermes outlet online
golden goose outlet
hermes bag
kyrie shoes
golden goose outlet
yeezy
golden goose sneakers