lunes, 30 de abril de 2018

la tecnologia en auxilio para el efecto vintage!

hola!! ya nuevamente con otro post muy enlazado al tema de las fotos infantiles, quizá lo que desees es poner el toque "retro" o" vintage"a alguna foto actual pero que desees scrapear con ese estilo romántico.
el estilo vintage en scrapbook requiere cintas lazos, tiras bordadas, perlas, llaves,números y elementos que se vean usados o antiguos obviamente son nuevos, pero porque no darle un toque aun mas "vintage"poniéndole algo como un charm, tuyo que ya sea usado?se pueden incluir elementos que muestren el paso del tiempo, calendarios, periódicos o hojas de libros rasgadas, así como el mismo papel desgastarlo de las orillas, hay mucho!! y sobre todo y lo mas importante la foto!!!
si eres de las que maneja photoshop pues que suertuda!!
si apenas estás aprendiendo pues te traigo una liga genial con un tutorial para que puedas aprender a hacerlo de un modo super fácil!! prácticamente vas paso por paso.
aqui el enlace con you tube
si prefieres apps porque siempre o al menos yo, lo siento mas sencillo con una app en el smartphone, pues aquí te dejo también algunos enlaces a varias y puedes revisarlas ya sea que uses IOS o que uses android.
enlace aqui y hay varias que están igual en el sistema IOS
y finalmente para los que como yo somos mas prácticas, en esta pagina puedes subir tu imagen y te la devuelve super vintage!! lista para imprimir y hacer un romántico layout!!! esta pagina esta en japonés... pero en español esta la instrucción de buscar imagen!!!fiuuuu se llama photojojo y es super sencillo, seleccionas archivo y en segundos mas abajo aparecerá la foto ya transformada!tanto que no la vas a reconocer!!!
.a mi me resulta mas sencillo con una app que se llama enlight y todo me facilita!! 
espero este post te sirva mucho!!que lo disfruten y feliz scrap!!




No hay comentarios: